En principio, este es un blog de fotos de faros del mundo, algunas hechas por mi y otras encontradas por esos mundos de Dios. También pueden entrar fotos sobre otros temas. Incluso, ocasionalmente, algún comentario sobre algo. Pero nada de esto es fijo. Como el mar.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

¿De qué vivero sois vosotras?


Lo primero: Feliz Navidad a tí, visitante.
Ya sé que no es la imagen más adecuada para felicitar estas fiestas. Pero cuando me llegaron por correo las fotos y después las vi en el blog Donde el viento nos lleve, (http://the-flying-pilgrim.blogspot.com/) me acordé de mi hermana, a la que no le gusta el marisco, y decidí que las haría para Nochebuena. Ha sido lo más ingenioso que he visto en bastante tiempo y no he podido resistirme a hacerlas.
Espero que tengan éxito.

3 comentarios:

manuel acosta mas dijo...

Pues nada, Feliz Navidad... y no sere yo quien se coma ese marisco, donde esté el musculo que se quiten las "pampurrias"

Juan Miguel dijo...

Pues no creas, tienen su puntillo y sirven para dar conversación.

Manuel dijo...

conversación conversación y mientras te "cruje" la tripa pensando en el bocadillo de chorizo al llegar a casa.