En principio, este es un blog de fotos de faros del mundo, algunas hechas por mi y otras encontradas por esos mundos de Dios. También pueden entrar fotos sobre otros temas. Incluso, ocasionalmente, algún comentario sobre algo. Pero nada de esto es fijo. Como el mar.

miércoles, 1 de abril de 2009

El otro faro de Igeldo


Actual aspecto del primer faro de Igeldo. Foto de Manuel Acosta.
Ten amigos para esto. Manuel me ha sorprendido con el dato de que el actual faro de Igeldo tuvo un predecesor, el de la foto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, si ... eso digo yo : "Ten amigos para esto".
Ya veo que aún hay categorías.
Yo te doy la foto de mi super faro de ¿? hace dos meses o más y aún estoy esperando a que lo publiques y llega el "otro" te manda una foto del faro de Igeldo ( a 90 km. de casa ) y se la publicas ... Pues que sepas que tengo más faros que el de ¿?, pero visto lo visto ...

Juan Miguel dijo...

Tranquilo chico, que el faro escocés queda para las vacaciones y proponerlo para ir en Semana Santa o verano. Atento al próximo martes o miércoles.

Amos2526 dijo...

Hello, have a nice day.

http://amos2526.blogspot.com

mera dijo...

Consulta el Libro de Terry. Trae muchos datos de las torres fuera de servicio y de las actuales. Faros españoles del oceano. Faros historia y evolución, faros españoles del mediterraneo. Faros españoles de ultramar. Son libros indispensables para un farero honorario como tú. Un abrazo.