En principio, este es un blog de fotos de faros del mundo, algunas hechas por mi y otras encontradas por esos mundos de Dios. También pueden entrar fotos sobre otros temas. Incluso, ocasionalmente, algún comentario sobre algo. Pero nada de esto es fijo. Como el mar.

martes, 8 de diciembre de 2009

Vidío, que no Vidio


Faro de cabo Vidío, (Asturias)

4 comentarios:

mera dijo...

Farero pacífico, instruido y bondadoso, su amor de juventud un día le dijo que se había enamorado de un italiano, se casó con él... Pasaron unos meses y ella apareció en el faro, no podía soportar el maltrato de su marido y había huido. Pasaron una semana de tranquilidad y llegó en italiano. Pidió hablar a solas, les dejó pero oyó ruidos, entró en la cocina: ella estaba azul en el suelo y el marido atenazaba su cuello. Le empujó, golpeó con manos y pies y era inutil, seguía apretando, le dió con la tapa de la olla exprés y el agresor perdió el conocimiento. Sangraba por la cabeza. Llamó a la ambulancia y a la guardia civil. Ella perdió la voz, el marido la libertad y mi amigo quedó invadido de tristeza por mucho tiempo. Hoy creo que es un hombre razonablemente feliz.
Ocurrió en C. Vidio, o Vidío, que no sé. Un abrazo.

Juan Miguel dijo...

Joer camarada, tienes historias para todos los faros, deberíamos hacer una web con la intrahistoria de los faros(siento ponerme cursi, me refiero a los sucesos y anécdotas de los que vivían en los faros). Un abrazo

mera dijo...

Y eso que hay algunas que no se pueden contar aquí...

Juan Miguel dijo...

Todo se puede contar. Es encontrar el modo