En principio, este es un blog de fotos de faros del mundo, algunas hechas por mi y otras encontradas por esos mundos de Dios. También pueden entrar fotos sobre otros temas. Incluso, ocasionalmente, algún comentario sobre algo. Pero nada de esto es fijo. Como el mar.

martes, 16 de marzo de 2010

Santa Catalina se puede visitar


Faro de Santa Catalina, Lekeitio
Estos son unos enlaces sobre la próxima inauguración del Centro de la Interpretación de la Tecnología de la Navegación que se abrirá en Lekeitio: http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100313/costa/lekeitio-abrira-quince-dias-20100313.html
Y en otro orden de cosas. Además de los cambios de diseño en el blog, he añadido un par de páginas más. Una es con los datos de los faros que yo he visitado y fotografiado y la otra es una galería de fotos de faros hechas por todos aquellos amigos, visitantes ocasionales y aficionados a la fotografía que quieran colaborar. La dirección de correo será la que aparezca en el perfil. Basta con la foto, el nombre del faro, su ubicación y el nombre del autor de la imagen. Os espero. Gracias a todos.

No hay comentarios: