En principio, este es un blog de fotos de faros del mundo, algunas hechas por mi y otras encontradas por esos mundos de Dios. También pueden entrar fotos sobre otros temas. Incluso, ocasionalmente, algún comentario sobre algo. Pero nada de esto es fijo. Como el mar.

martes, 27 de julio de 2010

El Pato Donald de farero




Y dentro de la serie de vídeos sobre faros, un clásico: el pato Donald, antes de tener novia y sobrinos.

martes, 20 de julio de 2010

martes, 13 de julio de 2010

martes, 6 de julio de 2010

El guardián del faro

El verano ya está aquí, y entre las fiestas de San Fermín, en las que me toca trabajar, y que luego estaré por ahí cazando faros, no voy a tener mucho tiempo para atender el blog. Y como no quiero que pase lo del año pasado, pues voy a organizar mi propio ciclo de cine. Va a ser una serie de animaciones relacionadas con los faros que he encontrado por ahí. Abarca todos los estilos, desde los más clasicos a los más vanguardistas. Algunos son cómicos, otros fantásticos y hay historias que emocionan. También hay simples ejercicios de estudiantes que hacen sus primeros pinitos en la animación digital, pero que tiene su gracia.
Pues eso, que espero que al menos alguna os guste. Os dejo con la primera. Nos vemos pasado agosto.




THE LIGHTHOUSE KEEPER from THE LIGHTHOUSE KEEPER team on Vimeo.

Impresionante oiga. y yo lo he conocido a través del grupo Faros del mundo de Facebook (/http://www.facebook.com/video/video.php?v=1435273519895&oid=111216298853#!/pages/Faros-del-mundo/111216298853)