En principio, este es un blog de fotos de faros del mundo, algunas hechas por mi y otras encontradas por esos mundos de Dios. También pueden entrar fotos sobre otros temas. Incluso, ocasionalmente, algún comentario sobre algo. Pero nada de esto es fijo. Como el mar.

martes, 1 de marzo de 2011

Dos por el precio de uno


Faro de Chilam Sea Bank, en el puerto sur de la ciudad surcoreana de Busan. (Foto de Yonhap News, según la web Korea.net)
O de cómo hacer de la necesidad virtud se podía haber titulado esta entrada. Si la autoridad portuaria correspondiente necesita construir un faro, y encima quieres celebrar que la selección nacional de béisbol, de Corea del Sur en este caso, ha ganado la medalla de oro en las Olimpiadas de Pekín de 2008, pues nada, que buscas un ingeniero o arquitecto fanático del béisbol y el resultado es el de la foto. Un dos por uno.
Y decidido, visto lo visto, quiero ir a conocer los faros de Corea del Sur.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya la hemos liao... Juanillo, que te pierdeeeeees...
(Fdo. Tu santa y paciente)

Jesús Chueca Zalba dijo...

jajajaja ... Juanillo, creo que no cuela .... pero desde luego has sido muy sutil.

Saaaaaanta ....... veeeeeeeeeenga ....... si total, ya puestos, que más te da ir a Galicia que ir a ver los de Corea del Sur ... y ya que estáis, seguro que en Corea del Norte, también hay alguno.

Nautijorge dijo...

Je,je... buen intento :-)
Núnca entenderé la manera de ver las cosas de los orientales.