martes, 19 de abril de 2011

Faro de Cavallería


Faro de Cavallería (Menorca, Islas Baleares)
Llevaba tiempo buscando esta foto. Homenaje y reconocimiento público a mi santa y paciente, que aguanta los recorridos en busca de faros (también es cierto que a partir del quinto ya no le hace tanta gracia). Esta Semana Santa me acompaña a Girona para ver los de la Costa Brava y visitar a varios amigos. Además vamos con los niños. ¿Servirá de entrenamiento para volver este verano a Galicia?

Un beso Izaskun. Y te debo unas cuantas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Santa y guapa... Y bendita paciencia que tiene contigo y la búsqueda del faro... Organiza unas sesiones de tumbing en la playa, hombre.
Besos y abrazos para toda la familia.
Lo mismo para todos en Girona.
Santa Semana y Felices Pascuas.
Ave.

Juan Miguel dijo...

Gracias majo. Salimos el lunes. ¿Vais a Madrid?

Jesús Chueca Zalba dijo...

Izaskun yo creo que te está haciendo descaradamente la pelota para que no te puedas negar para el verano ..... hay que ver con cuento tiempo tienen que empezar algunos para llevar a "buen puerto" sus planes.

Ya sabes lo que hay no Izaskun ? Que a este cuando se le mete algo en la cabeza, ya te puedes dar por j...

Juan Miguel dijo...

Jesús, que sepas que en periódico ya ha aparecido en cartel pidiciendo el calendario de vacaciones de verano ¡y todavía no han pasado las de Semana Santa! Además, hay que compaginarlas con los proyectos estudiosos de Izaskun y todo antes de septiembre , que los niños vuelven al cole.

mera dijo...

El cielo se merece Izaskun, salvadora de barcos, buscadora de remolques. No se quien queda por Gerona, si queda alguno, le dices que vas de mi parte, por si cuela.
Un abrazo a los dos os esperamos y esta vez no os cobramos.

manipulador de alimentos dijo...

Menorca: uno de los mejores sitios imaginables para farear. Espero que lo hayais disfrutado!!!