En principio, este es un blog de fotos de faros del mundo, algunas hechas por mi y otras encontradas por esos mundos de Dios. También pueden entrar fotos sobre otros temas. Incluso, ocasionalmente, algún comentario sobre algo. Pero nada de esto es fijo. Como el mar.

martes, 17 de mayo de 2011

Un faro en el jardín


Faro de Palamós (Girona, Catalunya)
Y una entrevista al farero de Palamós en febrero de 2010, Antoni Cebrian, hecha por el diario La Vanguardia.
Agregado el 22 de mayo:
Del serial sobre los faros catalanes de La Vanguardia, este es el capítulo dedicado al de Palamós.

3 comentarios:

Sensaciones en Imagenes dijo...

Que bonita labor estas haciendo Juan, lo que me llama la atención es ¿como te ha dado por esto? siendo de secano como dice el amigo Jesús Chueca, el caso es que es un lujo ver todo este recopilatorio y lo que nos queda.
Un saludo.

Juan Miguel dijo...

Supongo que demasiado Julio Verne en mi infancia. Después, veraneos en Lekeitio junto al faro de Santa Catalina de chaval. Y a la hora de vijar es una manera de buscar sitios diferentes saliéndote de las rutas trilladas (en algunos casos, en otros parece una romería) y ver sitios espectaculares. Y simpre me ha gustado el mar

Jesús Chueca Zalba dijo...

Eh, eh .... confiésale al amigo Paco, JuamPi !!!
Paco, este aquí donde lo ves es, el amigo Juampi es capitán de barco o patrón de barco o ... bueno algo de eso. Que puede llevar un barco por los mares vamos !!!

Y para ser sinceros Paco, ¿ A quien no le atrae este tema ? Es realmente muy interesante y te lleva a conocer sitios espectaculares .... jajajaja seguro que Izaskun - Paco te presento a la mujer de Juan Miguel - no piensa lo mismo .... jajajaja

Saludos para ambos