En principio, este es un blog de fotos de faros del mundo, algunas hechas por mi y otras encontradas por esos mundos de Dios. También pueden entrar fotos sobre otros temas. Incluso, ocasionalmente, algún comentario sobre algo. Pero nada de esto es fijo. Como el mar.

martes, 28 de junio de 2011

Allá está Francia


Faro de punta S'Arnella, en Port de la Selva (Girona, Catalunya)
Este es el faro más septentrional de la Costa Brava, con el que acaba la serie dedicada a estos faros catalanes y sobre el que Marc Soler dijo en la Vanguardia lo siguiente.
Por cierto. Hoy terminan las entradas en directo, que llega el verano con sus Sanfermines y sus vacaciones familiares y no voy a estar para mucho, además de ir a Galicia a cazar más faros. Por este motivo paso al modo enlatado y durante dos meses os castigaré con música en vídeo y relacionada de alguna manera con los faros.
Hasta septiembre.

2 comentarios:

Sensaciones en Imagenes dijo...

Pues nada a disfrutar de esas vacaciones, yo este año castigado, estoy pensando en pelearme con alguien para que me mande de paseo....es broma.
A pasarlo bien.

Juan Miguel dijo...

Eres rápido Paco. De todas formas no te creas, de vacaciones sólo 15 días, lo demás me toca trabajar, en especial en San Fermín, y como voy a andarliado pues dejo el blog en automático. Aunque lo vigilare para que no se desmadre.
Y nadie ha dicho que el paseo tenga que ser corto.