En principio, este es un blog de fotos de faros del mundo, algunas hechas por mi y otras encontradas por esos mundos de Dios. También pueden entrar fotos sobre otros temas. Incluso, ocasionalmente, algún comentario sobre algo. Pero nada de esto es fijo. Como el mar.

viernes, 8 de julio de 2011

Erika Eigen -'I want to marry a lighthouse keeper'

Por cierto, a pesar de mi notable discapacidad idiomática he podido clasificar las canciones tres grandes grupos: las que hablan de los faros en su más estricto sentido marinero y de lugar geográfico; las que utilizan el faro como metáfora religiosa del tipo "Jesús es la luz que me guía"; y las que lo emplean como referencia lúdico-amatoria-festivo-erótica por decirlo de alguna manera. Vosotros mismos seréis capaces de colocar cada tema en su correspondiente casilla.
Y ahora vamos con el segundo tema.
Dado que durante las fiestas de San Fermín se conoce a mucha gente, que del conocimiento al roce sólo hay un paso, que el roce hace el cariño, que una vez llegado el cariño puede pasar cualquier cosa y que en Pamplona a los niños y niñas nacidos a finales de abril se les conoce como los fermines, pues ahí va la propuesta de Erika Eigen y su "I want to marry a lighthouse keeper"




Y porque estamos de jolgorio veraniego sanferminero, y suponiendo que no haya menores cerca, ahí va la versión golfa a cargo de la vedette sin complejos Lola Spitfire.


1 comentario:

david 67 dijo...

Hummmm.... Este tema salía en "La naranja mecánica", creo. Hace mucho de eso, ¿verdad?