En principio, este es un blog de fotos de faros del mundo, algunas hechas por mi y otras encontradas por esos mundos de Dios. También pueden entrar fotos sobre otros temas. Incluso, ocasionalmente, algún comentario sobre algo. Pero nada de esto es fijo. Como el mar.

martes, 5 de julio de 2011

Nickel Creek, 'The lighthouse's Tale'

Si el pasado verano organicé un ciclo de animaciones con los faros como protagonistas, este año he preparado, con la inestimable ayuda, consejo, rastreo y selección de mi Santa y Sufrida, de un festival de la canción farera. O sea, en lugar de fotos de faros pondré vídeos de canciones relacionadas con los faros. Y por cierto, mi Santa y Sufrida ha encontrado un porrón de ellas, de todo estilo y condición. Huelga decir que si tenéis sugerencias, serán bienvenidas. Otra advertencia: ante la avalancha que hemos encontrado, es posible que alguna semana actualice el blog dos veces en lugar de sólo los martes.
Pues vamos a ello. Este es el primero. El grupo Nickel Creek y su The lighthouse's tale. Disfrutadlo.


Por cierto, también he encontrado esta otra versión que nos ha parecido muy simpática y que podía haberla colgado el pasado verano.

2 comentarios:

Nautijorge dijo...

¡Caramba! ¿simpatica? pero si es una tragedia... :)
Aunque agradable de oir.
Saludos Juan Miguel, a ver si nos vemos durante vuestras vacaciones.

Juan Miguel dijo...

La historia sí, es una tragedia, pero el segundo vídeo sí es simpático.
Iremos por allí a principios de agosto. Ya te avisaré, porque vamos a alojarnos algunos días en El Ferrol.