En principio, este es un blog de fotos de faros del mundo, algunas hechas por mi y otras encontradas por esos mundos de Dios. También pueden entrar fotos sobre otros temas. Incluso, ocasionalmente, algún comentario sobre algo. Pero nada de esto es fijo. Como el mar.

martes, 20 de diciembre de 2011

Una año más: Feliz Navidad


Faro de Portopí (Palma de Mallorca). La foto está sacada de la página de Facebook de Faros de Baleares.
Aprovecho esta imagen navideña que se puede ver en el puerto de Palma de Mallorca para, a cuatro días de Nochebuena y cinco de Navidad, desear unas felices fiestas a todos los visitantes de este blog, fijos u ocasionales. E igualmente a los que no lo visitan, que seguro que también lo merecen.
No perdamos el espíritu a pesar de que esta tarde nos reúne el gerente para contarnos cómo va la empresa y cuáles son sus planes.

martes, 13 de diciembre de 2011

Cabo Prior homenajea a Casa MariCruz


Faro de cabo Prior (A Coruña, Galicia)
Después de una semana de ausencia, es lo que tiene combinar en el Puente Foral una salida a una casa rural, luego a Bilbao, luego a trabajar tres días y luego otra vez a Bilbao. Un no parar que hace que te plantees qué es eso de días de descanso. A lo que iba, hemos vuelto después de tres o cuatro años a Agroturismo Maricruz (este es su blog y esta su página web), aunque para nosotros siempre será la casa de Luismi y Alicia y para nuestros hijos, la de Ada y Noé. No voy a empezar a describir las bondades de esta casa rural por varias razones: a) No sabría por dónde empezar ni por dónde acabar; b) Tampoco puedo resumirlas porque son demasiadas y sería injusto dejarme alguna; c) Somos amigos desde hace muchos años y podríais acusarme de proselitismo nada objetivo. Dicho esto, sólo puedo aconsejaros que vayáis a Villanueva de Arce y lo comprobéis por vosotros mismos. No defraudan.