martes, 3 de enero de 2012

Reyes Magos al Rescate

Portada (un trozo de ella) del Tomo II de la obra 'Lumières de Phares', volumen dedicado a los faros franceses del Mediterráneo y de los territorios de Ultramar (que en el libro llaman DOM-TOM no sé por qué). Las fotos son de Philip Plisson y los textos de Francis Dreyer. Está editado por Editions de La Martinière. Hasta aquí la información.
Ahora la carta a los Reyes Magos.
Estimadas Majestades, quiero el Tomo I.
Les cuento la historia para no parecer tan borde. Encontré este libro en una librería de lance y al leerlo en casa me di cuenta del asunto: Tomo II. O sea, que existe un Tomo I. Así las cosas, gracias a Google, me enteré de que la obra original es una caja con los dos volúmenes y que se venden juntos. Por lo que yo me pregunto: ¿donde está el hermano de mi Tomo II?
Queridos Melchor, Gaspar, Baltasar y todos aquellos que me estén leyendo: cooperemos en la reunificación familiar, juntemos a los dos gemelos, busquemos a ese Tomo I que se halla perdido lejos del fraterno abrazo del Tomo II. No permitamos que la situación se prolongue y que esta disgregación bibliotesca se alargue en el tiempo. Gracias, sé que podéis.
Y mientras espero, no me importaría recibir algo de lo que ya puse en la lista del año pasado.
Gracias.
Ah, sí, y he sido muy bueno este año.

No hay comentarios: