En principio, este es un blog de fotos de faros del mundo, algunas hechas por mi y otras encontradas por esos mundos de Dios. También pueden entrar fotos sobre otros temas. Incluso, ocasionalmente, algún comentario sobre algo. Pero nada de esto es fijo. Como el mar.

jueves, 28 de junio de 2012

Nos vemos en septiembre


Faro de Matxitxako (Bizkaia) desde San Juan de Gaztelugatxe.
Entre el calor y el comienzo de las vacaciones infantiles estoy que no doy una, por lo que esta entrada que debía haber publicada el martes sale hoy. Cosicas que pasan.
Pero a lo que vamos. Llega julio, llegan los Sanfermines, llegan las vacaciones, llega agosto... Vamos, que todo llega. Y eso incluye la hora de echar el cierre temporal a este blog. Pero por no dejarlo desatendido, doy una alternativa cultural: dejo programadas nueve sugerencias literarias más o menos veraniegas para ir pasando estas semanas. Como podéis suponer, estarán de alguna manera relacionadas con los faros. Por cierto, aunque dados los tiempos que tocan los libreros os lo agradecerán, no hace falta que os lancéis a vuestra librería de confianza para comprarlos, se pueden encontrar también, dados esos mismo tiempos que corren, en las bibliotecas públicas, lo he comprobado.
Hala, sed buenos, disfrutad de lo que os toque y no os peléis con la familia.

No hay comentarios: