martes, 25 de septiembre de 2012

Blog 'Faros'


Faro de Mazarredo, provincia de Santa Cruz (Argentina). Foto de Muralito
Y de Galicia, cruzando el Atlántico, hasta Argentina. Allí, en la Patagonia está Muralito, un fotógrafo argentino enamorado de la Pampa y de la Patagonia y autor de, entre otros, el blog Faros. Aunque hace casi un año que no actualiza esta bitácora, en ella se recorre los peculiares faros de esta parte del mundo, desolada y hermosa, y en particular los de la provincia de Santa Cruz. La verdad es que estos faros poco tienen que ver estructuralemente con los que vemos por aquí. Eso sí, son espectaculares en su sencillez y se integran  estupendamente en el entorno.

Suplemento La memoria es el camino.
Superados sus problemas físicos, Guillermo Nagore vuelve a ponerse en marcha hacia Jerusalén para reivindicar una política de Estado contra el alzhéimer. Esta semana, y coincidiendo  con el día mundial contra esta enfermedad, se ha dado a conocer un avance del documental sobre este proyecto que están realizando los chicos de la productora navarra Fase 3 dirigidos por Iñaki Redín.
Aquí os lo dejo. Por cierto, una ayudita para financiarlo no les vendría mal, y y si lo haces, en la página La Memoria es el camino podrás ver cómo hacerlo.

No hay comentarios: