En principio, este es un blog de fotos de faros del mundo, algunas hechas por mi y otras encontradas por esos mundos de Dios. También pueden entrar fotos sobre otros temas. Incluso, ocasionalmente, algún comentario sobre algo. Pero nada de esto es fijo. Como el mar.

martes, 12 de mayo de 2009

Preparando las vacaciones


Cubierta del libro 'Rutas por los faros de España en coche", editado por el País Aguilar y escrito por Guillermo Esaín. Con él estoy preparando un viaje a Asturias para conocer sus faros y fotografiarlos estas vacaciones. Si es que los planes salen bien y las fechas cuadran.
Se admiten sugerencias en cuanto a alojamientos y sitios para comer en lugares con faro. Tened en cuenta la crisis y un presupuesto familiar.

8 comentarios:

edubux dijo...

Si necesitas una ayuda económica... Bueno, mejor te hago de chofer, con gorra y todo, las dietas ya las discutiremos en algún faro.

Manuel dijo...

Asturias, patria querida, Asturias de mis amores, quien estuviera en Asturias y en algunas ocasiones, vengo de subir al árbol, vengo de coger la flor... lo demas "facilico" de seguir ¿no? Pues nada a disfrutar, nosotros veremos las fotos

Juan Miguel dijo...

Manuel, eres el único caso que coinozco que le pone banda sonora a los blogs.
Y tiene mérito conociendo que tus habilidades musicales, que no llegan ni a dones, son igualicas a las mías.
Pues nada,un abrazo.

Fernando dijo...

No tienes disculpa si no pasas por santander y nos damos una vuelta en el Stay Calm y hacemos unas fotos.

Juan Miguel dijo...

Por mi vale. Habrá que ver qué dice el resto de la parentela.

Anónimo dijo...

La parentela adulta, o sea, yo, se apunta a la excursión. Soy muy discreta; me ponéis en un esquinita del barco y no me oiréis ni respirar... además no me mareo, que soy de costa!

Agroturismo Mari Cruz dijo...

Recomendaciones por supuesto, de casas rurales (cada loco con su tema):
-http://www.asturcon-museo.com/
-http://www.toprural.com/casa-rural-habitaciones/casa-la-valleja_f-es-33-406.htm
Me imagino que no estará fácil reservas según que fechas, pero bueno...
Que disfrutéis y afoteis muchos faros.

Fernando dijo...

Entonces estáis apuntados....

Ya vereis que bonito es santander y sus faros (Cabo mayor, La Cerda, Mouro) desde el mar.