En principio, este es un blog de fotos de faros del mundo, algunas hechas por mi y otras encontradas por esos mundos de Dios. También pueden entrar fotos sobre otros temas. Incluso, ocasionalmente, algún comentario sobre algo. Pero nada de esto es fijo. Como el mar.

martes, 7 de septiembre de 2010

Empieza el curso


Foto de Jesús Vicente Chueca
Acabado el verano, ya estamos de vuelta: los niños al cole y yo al curro y al blog. Y para empezar, una foto del faro de Pamplona. Y es que en San Fermín todo es posible en la capital foral. De esta manera, a orillas del Arga hemos tenido un faro. El amigo Jesús, el de http://jevichu.blogspot.com/ y que tiene hijas en edad de ir a las barracas del recinto ferial, lo encontró y me lo ha regalado. Gracias Jesús.
Por cierto, espero que os gustara al menos alguna de las animaciones que he ido colgando este verano, he procurado que fueran variadas. Para el año que viene ya pensaré otra cosa.
Y dicho esto, aviso que la serie de fotos de los faros gallegos de este verano comenzará el martes que viene. Bienvenidos a la nueva temporada.

2 comentarios:

Jesús Chueca dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buena !!!!
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ...

Hay que decir que está tomada con el teléfono móvil .... de ahí su calidad que no es lo que un blog de la categoría de fareando se merecería, pero es que fue ver el faro y ....

Jesús
http://www.jevichu.blogspot.com
http://www.ezcabarte.blogspot.com

Nautijorge dijo...

Quizá, de todos los faros de tu blog, este sea el más original.
Esperando con ganas ver tus fotos de los faros gallegos.