En principio, este es un blog de fotos de faros del mundo, algunas hechas por mi y otras encontradas por esos mundos de Dios. También pueden entrar fotos sobre otros temas. Incluso, ocasionalmente, algún comentario sobre algo. Pero nada de esto es fijo. Como el mar.

martes, 28 de diciembre de 2010

Llega el nuevo año


Aunque haya sido duro, algo de bueno habrá habido en 2010, busquémoslo y brindemos por ello. De esta forma entraremos con buen pie en 2011. Felicidades y suerte a todos.
¿Me ha quedado muy cursi?
Por cierto, ya tengo calendario de faros nuevo, con fotos de Jean Guichard a los faros de Ar Men, La Jument, Le Grand Lejon, Tevennec, La Teignouse, Le Kéréon, Pierres Noires y Le Four (Bretaña, Francia); Lizard, Wolf Rock, Esha Ness (Reino Unido), y West Point-Egmont Bay (isla del Príncipe Eduardo, Canadá).

martes, 21 de diciembre de 2010

Feliz Navidad



No tiene nada que ver con los faros, pero a mi me hace mucha gracia y para felicitar la Navidad está muy bien. Lleva circulando ya por Internet un par de años y todavía no he averiguado de qué colegio son, creo que de Teresianas, así que si alguien lo confirma, pues les reconoceré el mérito que merecen.

Así que lo dicho. Feliz Navidad.

Y ya que estamos, cuelgo un vídeo que he encontrado en el blog Erreadas. Y es que aunque la historia sea la misma, los tiempos cambian.

martes, 14 de diciembre de 2010

Impecable


Faro de la isla de Ons. Mis disculpas al farero por haber asaltado el jardín de atrás. Debo decir que, en justo castigo, las fotos que hice no valieron la pena.

martes, 7 de diciembre de 2010

Zona militar


Baliza de punta Tenlo Chico, en la isla de Tambo. Enfrente de la Escuela Naval de Marín, la Armada se encarga de vigilar esta isla en la ría de Pontevedra. Casi lo primero que ve el velero 'Biniazar' cuando sale a navegar.