Como aún estoy en fecha, y ellos también se guiaron por una luz en el horizonte, ahí van unas sugerencias para la noche del 5 al 6 de enero. Con foto, para que sea más fácil (este truco lo he aprendido de mis hijos).
Dos maquetas en piedra de la primitiva torre de Hércules (izquierda) y de la Lanterna de Génova (derecha). Ambas son de la casa Aedes Ars. También tienen los faros de Porto Pí (Palma de Mallorca) y el de la Herradura (Almuñécar). Cualquiera de ellos, aunque mola la Torre de Hércules romana.
Un pijama con estampaciones de faros. Lo vende una asociación de amigos de los faros de Estados Unidos. Lo mejor el antifaz. Por cierto, también hay camisas hawaianas con el mismo motivo, pero si no son faros hawaianos, va a ser que no.
Un espectacular puzzle de mil piezas de un faro estadounidense. Volvemos a la página web de otra asociación americana de farófilos. Estos gringos no sólo se reúnen y se asocian, sino que además organizan todo un mercado relacionado con sus aficiones. Podremos criticarles muchas cosas, pero en algunos casos son un ejemplo.
Una bonita lámpara de mesa, o mesilla dormitorio, en estilo decó que diría mi hermana. Y ésta es de las monas, de las que mi doña no me mira fijamente. Había que ver el resto del catálogo, yo lo observaba con estupor y ella me taladraba a mí en plan "ojito con lo que eliges".
Como no todo va a ser para mí, un bonito juguete de madera. Un circuito de carril de tren al borde del mar que pasa por un faro y es levadizo para que pase el barco. Creo que es de Ikea. Hay que ir creando afición.
Y antes de que se me olvide, sí, he sido muy bueno este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario