En principio, este es un blog de fotos de faros del mundo, algunas hechas por mi y otras encontradas por esos mundos de Dios. También pueden entrar fotos sobre otros temas. Incluso, ocasionalmente, algún comentario sobre algo. Pero nada de esto es fijo. Como el mar.

martes, 8 de marzo de 2011

Pamplona sí que tiene faro


No sabía si subir esta foto de un remedo de faro que hay en Pamplona a la orilla del río Arga, sobre todo después de la entrada de primeros de septiembre titulada "Empieza el curso", pero esta foto de Jesús Vicente Chueca en su blog Mundo fotográfico y más... tomada durante la última crecida, hace una semana, me hace pensar que quizá las autoridades municipales no estuvieran tan desencaminadas a la hora de construir un faro en la capital navarra en previsión de la gran riada que se espera, en especial tras las últimas barbaridades constructivas en la vega de viejo Runa y que han invadido su zona inundable natural.

Nota aclaratoria para los tres o cuatro no navarros que se dejan caer por aquí: Runa es el nombre prerromano del Arga y del que se supone que viene el nombre de Iruña, Pamplona en euskera.

2 comentarios:

Jesús Chueca Zalba dijo...

Vaya pedazo de propaganda de mi blog, con tres enlaces directos ... Juaniiiiiiillo que esto no te lo voy a poder pagar con nada, eh ?

Un saludo

¿ Cuando me vas a poner el enlace al otro blog en tu lista lateral de "blogs de fotografía" ? jajaja

Jesús Chueca Zalba dijo...

Juaniiiiiiiiillo ... que lo acabo de ver !!!

Gracias majo, que el Señor te lo pague con muchos .... ( elige tu ) jajaja

Salu2