martes, 15 de septiembre de 2009

La niebla y la gaviota


Faro de la punta de San Antón, Llanes (Asturias)

5 comentarios:

Villar dijo...

Mola...! Me encanta la niebla...

Jesús Chueca Zalba dijo...

Un poco más y te jode el título la gaviota ... ¿ casi no se le ve, eh ?

Muy buena ... esa niebla ... es lo que tiene Asturias ... y eso que era a mitades de agosto ¿ no ?

Juan Miguel dijo...

Pues no te creas, que la gaviota no la ví hasta que abrí la foto en el ordenador. No termina de gustarme ahí colgada, pero le da un puntito, no sé de qué, pero un puntito. Y lo de la niebla nos salió el último dío, cuando hicimos los cuatro últimos faros del viaje, San Emeterio, Punta de San Antón, Somos y Lastres, que no levantó en todo el día y además salió lloviendo.
A medida que el blog viaje hacia el oeste, el tiempo irá mejorando. Y espero que las fotos resulten más vistosas. Y eso que la niebla le da un toque.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Perdón, perdón, perdón ... igual es que me expresé mal ...
Lo de la niebla ... me encanta !!! Y como tampoco sabemos lo bellos o no, que eran los montes que se adivinan detrás, pues como que ... muy buena foto.

Juan Miguel dijo...

No, si te había entendido. Lo que pasa es que algunas han quedado un poco tristes y sosas. Además, como coincide que voy a ir colgándolas en orden inverso a como las hice, empezamos por el oeste en Castropol y acabamos en Pimiago con el faro de San Emeterio, en la muga con Cantabria. Y el tiempo empezó bueno y fue estropeándose al final del viaje.