martes, 24 de mayo de 2011

Desde la torre


Faro de Sant Sebastià, Palafruguell (Girona, Catalunya)
Del serial sobre los faros catalanes de La Vanguardia escrito por Marc Soler, éste es el capítulo dedicado al de Palafruguell.

7 comentarios:

Sensaciones en Imagenes dijo...

Bonita panorámica Juan Miguel.
Saludos.

Xavier Corredor i Piferrer dijo...

L'havia vist des de tots els angles; de terra estant i de mig la mar. És el far del meu poble, de la meva gent i les meves tradicions. Però mai l'havia vist des de dalt la torre. Gràcies per la imatge!

Juan Miguel dijo...

Gracias Paco, me alegro que te guste. Y muy agradecido de que te conviertas en uno de los habituales.
A tí también gracias Capitán Valdés, pocas veces me dice un lugareño que le he enseñado algo de su tierra desde una nueva perspectiva. Es un honor.

Elena dijo...

Hola,he podido conocer tu blog a través del enlace que me ha dado nuestro amigo Jésus Chueca al ver una de mis últimas fotos del faro de San Vicente, Portugal.
Supongo que lo conocerás,después de ver tus trabajos he quedado impresionada por las bellas fotografias y las explicaciones.
Una de mis grandes aficciones es el mar y navegar, por lo que todo lo que tenga relación con el tema me interesa.
Resido en el Algarve y ya que te gustan tanto los faros te aconsejo que visites la costa portuguesa, encontrarás numerosos faros y muchos de ellos en lugares impresionantes.Si te puedo ayudar en alguna información sobre ellos no dudes en preguntarmelo.
Un saludo y hasta pronto!

Juan Miguel dijo...

Bienvenida Elena. Me alegro de que te guste. Y tranquila, que cuando me ponga con los de Portugal, te aviso y el Algarve será el primer sitio que visite. Un abrazo.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Yo no conozco a este tipo de nada ..... que os conste a todos .... que este ya se apuntó a las tierras del Sr. Paco y ahora también lo acaba de hacer con las de Elena ......
Sr. del blog de los faros .... hágame el favor, eh ?

jajajaja ... que no Elena, que si, que nos conocemos este de los faros y un servidor .... desde hace un par de meses que aterricé por su blog ... jajajaja
Que alegría empezar a encontrar tanta gente conocida por aquí.

Saludos para todos

Juan Miguel dijo...

Sí, sí, un par de meses dice... Ja!. Hace un par de meses que se cumplieron 33 años que nos conocemos chaval, que lo sepas. De hecho, en Semana Santa de hace 33 años estábamos durmiendo codo con codo en el suelo de mármol del Santuario de Codés.